ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
titulo titulotitulo titulotitulotitulotitulo titulo
Las imagenes de este foro son tomadas de la creacion de masashi kishimoto Naruto/Naruto Shippuden, de los usuarios de devianart y por algunas peticiones echas por los usuarios de foroactivo a administradores o diseñadores graficos. Todos los derechos reservados.
Últimos temas
» Ficha : Akira Uzumaki
Sáb Mar 29, 2014 2:53 am por AkiraStormWhite

» Registro de Aldea
Sáb Mar 29, 2014 1:54 am por AkiraStormWhite

» Registro de Clan
Sáb Mar 29, 2014 1:46 am por AkiraStormWhite

» Registro de Fisicos
Sáb Mar 29, 2014 1:41 am por AkiraStormWhite

» Hola se presenta Akira ^^
Sáb Mar 29, 2014 12:42 am por AkiraStormWhite

» Naruto Mito Rol [Afiliacion Elite]
Sáb Feb 22, 2014 1:16 pm por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} confirmación
Jue Feb 13, 2014 2:41 pm por Invitado

» Sobre el PV y CK
Miér Feb 12, 2014 10:28 am por Kiri Senju

» Atributos Ninja
Mar Feb 11, 2014 2:52 pm por Kiri Senju


Comparte | 
 

 SuperWhoLock RPG [Confirmación elite]

Ir abajo 
AutorMensaje
SWL RPG
Invitado



MensajeTema: SuperWhoLock RPG [Confirmación elite]   Vie Ene 17, 2014 3:03 pm

SuperWhoLock RPG

El universo es amplio y maravilloso, a veces terrorífico y frío. Criaturas más allá de la imaginación pueblan todos sus rincones, desafiando incluso las leyes de la realidad. Sin embargo, hay un pequeño planeta, conocido como Sol 3 o Tierra, que ha estado llamado la atención de todos y cada uno de los no-humanos que vagan por el infinito, ¿la razón? Podrás conocerla muy, muy pronto.
Hay muchas historias acerca de un hombre loco que viaja en su caja azul, lo que muchos no saben, es que estas historias son reales. Su nombre: El Doctor. Así es, el Doctor viaja por el tiempo y el espacio en su querida Tardis tipo 40, junto a varios humanos, viviendo aventuras, salvando civilizaciones, haciendo amigos y enemigos. No es casualidad que dos de esos amigos sean un par de hermanos, los Sam y Dean Winchester, los cuales viajan de aquí para allá salvando personas y cazando criaturas sobrenaturales.

El Doctor dice ser el último de su especie, el último de los Time Lords, pero a veces se equivoca, y esta será una de ellas. Todo comienza hace años, en la Última Gran Guerra del Tiempo, en dónde Time Lords y Daleks se enfrentaron violentamente, con la mismísima realidad en juego; el Doctor, en un intento desesperado por detener semejante atrocidad, decidió congelar la guerra en un único momento del tiempo, dejando el planeta a salvo, pero atrapado. Hasta ahora...

Los hermanos Winchester lograron detener el último Apocalipsis con la ayuda del ángel caído Castiel, encerrando a Lucifer y Miguel en la jaula del primero. Ahora, devuelta en la carretera, los hermanos se encuentran con una nueva amenaza: Crowley, el nuevo Rey del Infierno. Mientras, Castiel también se ha encontrado con problemas en el Cielo: una guerra civil. Tanto ángeles como demonios están divididos en facciones y estas luchan día a día por el control de las almas humanas, ya que quién se haga con más, podrá derrotar al otro. Lo que ellos no saben, es que el poder de las almas es más poderoso de lo que alguien podría imaginar, tan poderoso y a la vez tan sutil, que es capaz de atravesar barreras que se creían completamente impermeables.

Sin embargo, la mayoría de los humanos que habitan la Tierra no tienen ni idea de todas estos hechos, y eso incluye -por ahora- a único detective consultor del mundo, Sherlock Holmes, y su fiel amigo, John Watson. Luego de que Sherlock lograra desafiar a la muerte y regresar a la acción. Pero lo que ellos dos no saben es que el regreso del detective significará también el regreso de su más grande enemigo... y el comienzo de nuevos problemas, problemas que van más allá de la lógica y la razón, pero muy reales.

Demonios, ángeles, humanos, aliens, incluso vampiros y licántropos, se verán involucrados en esta encrucijada, en la cual nadie parece salir beneficiado pero que forma parte de un plan mayor, mucho mayor, para destruir el bloqueo temporal de cierta guerra.  

Nota: no tienen activada la opción de que los invitados puedan poner links, verifíquenlo... Gracias por contar con nosotros para afiliar. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
SuperWhoLock RPG [Confirmación elite]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Great Scape! {Confirmación Elite}
» You Just Have To Survive { Vampiros RPG } ▌ Confirmación Elite
» The Coven's Conjuring [Brujería, Voodoo, Cazadores] - [AHS : Coven AU] - Confirmación Elite
» Burke Psychiatric Hospital | Confirmación Elite
» Oscuros Placeres 2.0 {+18} (Confirmación Elite}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto World :: OFF :: Afiliaciones-
Cambiar a: